Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nuestra actividad comenzó en el año 1962, fecha en la que empezamos a dedicarnos a la confección, diseño, reparación e instalación de toldos en Málaga. Desde ese mismo momento, en Lonas y Toldos Fernández nuestra meta ha sido y es la excelencia en sistemas de protección solar.

Gracias a la confianza depositada por todos nuestros clientes hemos crecido hasta convertirnos

 en una empresa con la solidez y la consistencia necesarias para seguir desarrollando nuestra actividad día a día garantizado un éxito total. Más de 50 años de experiencia que nos permiten ofrecerle un servicio de la mejor calidad.

Siempre que recibimos un nuevo proyecto realizamos un análisis previo del espacio en que tendrá lugar la instalación del toldo. Es fundamental contar con un elevado nivel de experiencia para garantizar la correcta elección del tipo de toldo así como los mejores resultados de la instalación.

Toldos quitasol, toldos para terrazas, lonas para barcos, telas para toldos automáticos y manuales, etc. En Lonas y Toldos Fernández le asesoramos a la hora de elegir la lona y le ofrecemos el servicio de montaje de toldos. Nuestro objetivo es su tranquilidad y satisfacción.

Contamos con los medios técnicos y humanos más adecuados para cumplir con todos los requerimientos de calidad que merecen nuestros clientes. Asimismo, estamos respaldados por los mejores fabricantes del mercado. Las mejores materias primas garantizan los mejores acabados.

No dude en contactar con nosotros si precisa los servicios de una empresa especializada en la protección de toldos en Málaga.