Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

El toldo stor, también llamado toldo de balcón, pertenece a la gama de protección solar con sistema enrollable. Los toldos stor se fijan a través de los brazos en la barandilla. Dichos brazos van montados sobre la barra de carga.

La recogida y extensión de la lona se consigue mediante un eje de acero manual que podemos manejar a través de una manivela. Así, el mecanismo que forman los brazos y la base del toldo permite que el tejido desciende o asciende verticalmente.

Los diseños y colores disponibles para confeccionar la lona del toldo stor incluyen un sinfín de posibilidades. Lonas y Toldos Fernández le ofrece un amplio muestrario de la mano de los principales fabricantes que incluye las últimas tendencias junto con la gama cromática que conforma la carta RAL.

Contacte con nosotros si precisa los servicios de una empresa especializada en la instalación de toldos stor en Málaga.

Stor

Los toldos de palillería, entre los que se incluyen las pérgolas, son la opción ideal para disfrutar de un protector solar sobrio y distinguido que, además, es un excelente aislante térmico. Este tipo de toldos se adapta a casi todos los espacios y es una alternativa al uso de persianas que quitan luminosidad al interior de las estancias.

Sin embargo, es perfectamente compatible con el uso de las mismas ya que la instalación de estos toldos se realiza en la parte superior de la estructura.

El uso de los toldos de palillería es una opción cada vez más habitual en terrazas, locales comerciales, hoteles, restaurantes, etc. No dude en contactar con nosotros si precisa el asesoramiento de una empresa especializada en la instalación de toldos de palillería en Málaga.

Palillería

Las pérgolas de aluminio en sus diferentes tipos de acabados, robustas y sólidas, ideales para protegerse de las condiciones climáticas como el sol, resistentes al viento y la lluvia, consiguiendo hacer del espacio exterior, jardín o terraza un lugar confortable en cualquier época del año.

El sistema PERGO-RAIN fabricado con perfiles y piezas de aluminio lacado mediante procesos que le van a garantizar perfectamente una protección contra la corrosión medioambiental. Su lona esta compuesta de un tejido de PVC opaco e ignífugo confeccionado de tal manera que la evacuación del agua recogida en el toldo caiga en el canalón y por el interior de los perfiles soportes, evitando de esta forma la salida de agua por los laterales de la pérgola. Disponibilidad en diferentes tamaños como pueden ser  80 x 40, 90 x 96, 125 x 125, etc.

Si necesita una empresa experta en la instalación de pérgolas en Málaga póngase en contacto con nosotros. Estaremos a su disposición para atenderle y asesorarle.

Pérgolas

Los toldos articulados son protectores solares que cuentan con sujeción a techo y entre paredes. Este sistema permite la extensión y recogida de la lona mediante una manivela o a través de forma automática mediante un motor.

Gracias a la acción de un muelle de tensión que ejerce presión, de forma continua, hacia abajo se evita que los toldos articulados se muevan en caso de rachas fuertes de aire. Las medidas de los brazos pueden variar en función de las características del lugar donde se procederá a la instalación del toldo.

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de diseños y modelos así como las mejores materias primas del mercado pues contamos con el respaldo de los principales fabricantes. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes gran calidad y total seguridad.

Si precisa un sistema de protección solar para viviendas particulares o locales comerciales con toldos articulados en Málaga, contacte con Lonas y Toldos Fernández.

Articulados

Los toldos de punto recto o toldos de portada son aptos para cubrir pequeños espacios y zonas amplias. Su sistema permite prescindir de brazos anclados a paredes o barandillas. Su diseño resulta muy discreto y versátil.

Cada vez es más habitual ver este tipo de sistemas de protección solar tanto en viviendas particulares como en terrazas, locales comerciales, etc. Los modelos disponibles son tantos como podamos imaginar. Los colores de la carta RAL junto con los diversos catálogos de los principales fabricantes del sector le garantizan una exitosa elección.

Si está pensando en la instalación de un sistema de protección solar, no dude en contactar con Lonas y Toldos Fernández. Estudiaremos su proyecto y le ofreceremos asesoramiento para que pueda disfrutar de la opción que más se adapte a sus necesidades. Somos expertos en la instalación de toldos en Málaga.

Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle. Lonas y Toldos Fernández, su empresa de toldos de punto recto en Málaga

Punto-recto

Las capotas se pueden instalar con guías laterales tanto en ventanas como en puertas de fácil ensamblaje. Este tipo de protección solar resulta muy apropiado para optimizar el potencial estético de cualquier espacio. Su uso es frecuente en fachadas de hoteles, comercios, viviendas particulares, etc.

Estos toldos incluyen un sistema de abatimiento que admiten diversas posibilidades en cuanto a las formas, diseños, ángulos de colorido, etc. Podemos encontrar capotas que mantienen estática su posición y, también, toldos móviles que pueden recogerse.

Dependiendo de la ubicación en la que tendrá lugar la instalación le ofreceremos las posibilidades que mejor se adecúen a sus necesidades. No dude en consultarnos, somos expertos en ayudar a nuestros clientes a encontrar lo que buscan.

Contacte con nosotros si busca una empresa experta en la instalación de capotas en Málaga. Estaremos encantados de atenderle. 

Capotas

Los toldos verticales, también llamados cortinas verticales, son la opción ideal para disfrutar de un protector solar sobrio y distinguido que, además, es un excelente aislante térmico. Este tipo de toldos se adapta a casi todos los espacios y es una alternativa al uso de persianas que quitan luminosidad al interior de las estancias.

Sin embargo, es perfectamente compatible con el uso de las mismas ya que la instalación de estos toldos se realiza en los laterales del marco de la ventana, la fachada o el techo.

El uso de los toldos verticales es una opción cada vez más habitual en terrazas, locales comerciales, hoteles, restaurantes, etc.

No dude en contactar con nosotros si precisa el asesoramiento de una empresa especializada en la instalación de toldos verticales en Málaga.

Verticales

Los toldos dúplex están formados por una doble estructura que resulta especialmente adecuada para cubrir grandes superficies. Las dos lonas que lo forman se enrollan en un solo tubo de forma que el cabezal permite desplegar los dos toldos mediante un brazo articulado de forma rápida y eficaz. 

La mayor ventaja que ofrecen los toldos dúplex es que se sostiene sobre dos postes, al no precisar varios puntos de apoyo, deja gran cantidad de espacio para ser aprovechado libremente. Es ideal para aplicaciones en terrazas, locales comerciales, viviendas particulares… 

La instalación y el mantenimiento de los toldos dúplex son muy sencillos. Este tipo de toldos admite cualquier diseño, lo que permite conseguir una integración total en el espacio en el que son instalados. 

Llámenos o venga a visitarnos si está buscando una empresa especializada en toldos dúplex en Málaga. En Lonas y toldos Fernández estaremos encantados de atenderle.

 

 

 

Dúplex

Los toldos veranda son toldos lisos que no ocupan espacio pues cuentan con un cofre que recoge completamente la lona.

Son una alternativa enormemente eficaz y resultan muy versátiles ya que se adaptan a cualquier lugar integrándose a la perfección con la estética ambiental. La carencia de ondulaciones hace que los toldos veranda transmitan gran sobriedad a cualquier terraza, porche, balcón, etc.

Se puede elegir cualquier tipo de lona para la confección e instalación de toldos veranda. En Lonas y Toldos Fernández le ofrecemos toda la gama de colores incluida en la carta RAL y los catálogos más actuales así como la posibilidad de disfrutar de un servicio de rotulación de lonas para toldos.

Lonas y Toldos Fernández le ofrece un completo catálogo de servicios que buscan dar cobertura total a cualquiera de sus necesidades: confección, rotulación, motorización e instalación de toldos veranda en Málaga.

Veranda

En la actualidad existen una multitud de accesorios para toldos, desde los toldos manuales a los toldos motorizados. En Lonas y Toldos Fernández disponemos de una amplia y variada gama de accesorios y repuestos para la reparación y mejora de todo tipo de toldos, pérgolas y estores que usted pueda necesitar:

  • Manivelas
  • Brazos articulados
  • Brazos stor
  • Brazos de punto recto
  • Soportes barandillas
  • Rieles para toldos de cortina
  • Viseras
  • Máquinas de enrolle
  • Poleas
  • Regletas
  • Tapetas

Si necesita cualquier tipo de accesorios para el toldo de su vivienda o negocio, de garantía, eficaz y a un buen precio no dude en ponerse en contacto con nosotros. Déjese asesorar por nuestra amplia experiencia en el sector.

Accesorios

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Contacto