Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Toldos Fuengirola

Toldos Fuengirola

Si está buscando especialistas de toldos en Fuengirola, no dude en acudir a las instalaciones de nuestra empresa, Fernández Lonas y Toldos.

Le aseguramos que cada toldo se fabrica a la mejor relación calidad-precio.

Nuestra empresa, con años de experiencia en la Costa del Sol, realiza la instalación de toldos, ventanas, mosquiteras, persianas de aluminio, pérgolas, lonas, etc con personalización tanto en tamaños, formas (PVC, aluminio,...) y colores, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Toldos Fuengirola

¿Para qué sirven los toldos, además de proteger del sol?

Una capota no es solo un elemento cuya principal función sea proteger del sol. También es importante como elemento decorativo, ya que es en ocasiones es la primera impresión que tiene nuestro cliente de nuestro comercio.

Si es su caso, nos dedicamos a la confección e instalación de toldos para hogares y domicilios particulares de Fuengirola. En este caso también realizamos el trabajo con la mayor eficacia posible y en el menor tiempo; ajustando nuestros presupuestos en la menor cantidad, para que le salga a un precio económico, pero con la mayor garantía.

Si lo desea, tanto para hogares, como locales y empresas, realizamos un servicio de instalación de los mejores toldos motorizados. Estos le aportarán una gran comodidad en su día a día. 

Para conseguir el máximo nivel de comodidad y protección, tenemos un elenco de los mejores proveedores del mercado, los cuales nos ofrecen la ventaja de disponer tanto de las lonas, de una calidad excepcional, como de los accesorios más duraderos y seguros, con unos acabados de toda garantía. 

Los sistemas de protección solar que ofrecemos son elaborados con lonas de alta calidad y accesorios duraderos. Todo ello, nos permite darle máxima garantía.

Somos grandes profesionales en la confección e instalación de toldos en Fuengirola.

Podemos llevar a cabo cualquier proyecto relacionado con:

  • Estores
  • Toldos articulados.
  • Toldos punto recto.
  • Toldos palilleros con estructura, o sin estructura.
  • Toldos motorizados.
  • Toldos manuales

Ofrecemos todo tipo de toldos en diferentes localidades de la provincia de Málaga.

Cumplimos de forma eficiente con los requerimientos que usted tenga porque sus necesidades son nuestra prioridad. No dude en consultarnos.

Fernández Lonas y Toldos presta servicio de toldos en Fuengirola, el servicio está incluido dentro del área de la Costa del Sol Occidental (provincia de Málaga) en el código postal 29640. Proporcionamos servicios a una población de 74.054 fuengiroleños.

Toldos para balcones

Los modelos existentes de toldos para balcón permiten transformar la superficie cubierta en espacios habitables, gracias a la amplia variedad de alternativas, acabados, colores y complementos a juego disponibles.

Además de separar el exterior del interior de la casa, el toldo consigue dar amplitud a su balcón y nuevas utilidades a este espacio tantas veces desaprovechado. Del estilo, el material y la calidad del toldo de balcón dependerá el ambiente que queramos transmitir. Será usted y la comunidad quienes decidan qué modelo se acomoda a la estructura exterior del edificio sin dañar su estética y que, además de integrarse en la fachada, cubra las necesidades individuales.

La elección acertada del diseño y colorido de la lona con los accesorios adecuados contribuirá a dar la nota personal y de prestigio que todo edificio de Fuengirola merece.

Toldos para terrazas de viviendas

Los modelos de toldos existentes incorporan un criterio innovador en la concepción de estos espacios (patios, áticos, terrazas) donde pasar nuestras horas de ocio. Disponemos de lo más práctico, indispensable y atractivo. Todo es posible en la terraza si se busca la máxima comodidad con la mejor calidad.

Asimismo, los modernos motores y sistemas de automatismos facilitarán al máximo su maniobra de uso. Ponemos a su disposición toldos tan prácticos como decorativos que contribuirán a disfrutar de la terraza, del aire libre y a renovar la ilusión por los espacios abiertos.

Toldos para negocios de hostelería

Sin duda Fuengirola es una zona con veranos calurosos con muchas horas de sol de las que nos debemos refugiar, e inviernos ventosos y fríos. Una terraza de un negocio de hostelería como una heladería, restaurante, cafetería o bar, que disponga de un buen sistema de protección solar tiene muchas razones para contar con más clientela en su establecimiento.

Todo es posible en su terraza gracias al amplio portafolio de sistemas de toldos para establecimientos y hostelería que disponemos en Lonas y Toldos Fernández

La nueva generación de toldos incorpora soportes y terminales de más cómoda y fácil regulación y que proporcionan una cuidada imagen de prestigio y calidad.

Podemos rotular y personalizar todos los toldos de su establecimiento con la imagen de su empresa. Solicite más información sobre nuestro amplio portafolio de toldos. Un técnico le hará una visita y le recomendará qué modelo de toldo para uso comercial se ajusta mejor a sus requerimientos.