Síguenos:

Toldos en Benalmádena para aliviar los calores del verano

Toldos en Benalmádena para aliviar los calores del verano

Estamos asistiendo a una temporada estival en la que el calor apenas está dando tregua. La Costa del Sol es una de las regiones más calurosas de España, con más de 300 días de sol al año. Es por ello que cada vez más personas residentes en la provincia de Málaga deciden apostar por instalar toldos en Benalmádena, Fuengirola, Marbella y en otras zonas como Rincón de la Victoria o Nerja para llevar mejor esta época del año. 

Nuestra empresa se dedica a la instalación de toldos y es un referente por la magnífica calidad de nuestros productos y del servicio que se ofrece. Pueden contactarnos para que podamos darle información al respecto pero con una estupenda relación calidad-precio estamos seguros que si nos llaman al final se decidirán para disfrutar más y mejor del verano. Lonas y Toldos Fernández comenzó a funcionar en el año 1962 y desde entonces hemos seguido avanzando gracias a estos motivos: 

  1. Amplia experiencia en el campo de la instalación de toldos en Benalmádena y otras zonas de la costa malagueña. En este tiempo que llevamos abiertos al público hemos desarrollado numerosos trabajos que nos permiten ejercer cada vez mejor las labores que nos caracterizan. 
  2. Profesionales con alta cualificación que cuidan al máximo la atención al cliente. Nuestro objetivo es que quienes deciden confiar en nosotros queden totalmente satisfechos y para ello siempre escuchan las necesidades de los potenciales usuarios de nuestros servicios. En base a lo que van a requerir, por como es su vivienda o las oficinas donde se vayan a instalar, se les propone la mejor solución posible. 
  3. Materiales de primera calidad para un resultado a la altura de lo que se merecen los clientes. Nuestros recursos técnicos nos permiten ofrecer los mejores toldos de la provincia de Málaga. Recurrimos siempre a materia prima de primera calidad para que estos toldos Benalmádena o en otras zonas de especial incidencia del sol tengan buenos resultados y cumplan la función para la que se han creado. 
  4. Atención rápida y ligera, sin desmerecer en la calidad y atención que se presta. Nos puede llamar en cualquier momento y nosotros acudiremos cuanto antes para tomar las medidas del lugar que va a ocupar este toldo. La verdad es que este es uno de los factores que más destacan quienes ya han trabajado con Lonas y Toldos Fernández, especialmente si nos llaman en momentos como el actual, en plena temporada de verano y con temperaturas muy altas que incomodan a muchas personas cuando tienen zonas al aire libre. Así pueden disfrutar de sus patios, terrazas y balcones pese a que el termómetro no deje de subir. 

Nuestra empresa Lonas y Toldos Fernández les invita a contactarnos para facilitarles más detalles sobre nuestros servicios. Estamos en la calle Paquiro, en el número 54. Podrán contactar llamando al teléfono 952 347 472 y también a través del e-mail info@lonasytoldosfernandez.es. No duden que rápidamente le daremos solución a su problema para que este verano no pasen tanto calor gracias a la instalación de toldos en Benalmádena y en otros lugares de la Costa del Sol y de la provincia de Málaga.