Síguenos:

Toldos para uso particular u hostelería en Málaga

Toldos para uso particular u hostelería en Málaga

Los toldos son un complemento perfecto para cualquier balcón, patio, terraza o jardín de Málaga.

Nuestras telas de alta calidad y resistentes al agua, le mantendrán protegido del sol y la lluvia. Podrá disfrutar de su toldo en una tarde soleada, como en un día gris. Le protegerá de las quemaduras solares, y el calor y a la vez de una posible lluvia fina.

Los toldos también ayudan a proteger sus muebles y alfombras del interior de la casa contra la decoloración provocada por el impacto del sol.

Aquí en Lonas y Toldos Fernández tenemos todos nuestros toldos disponibles en nuestro almacén y listos para instalarlos cuando usted pueda recibirnos. Siempre puede llamarnos para cualquier consulta.

Ofrecemos una amplia gama de toldos y estamos seguros de contar con el modelo perfecto para satisfacer sus necesidades:

  • Toldos de balcón
  • Toldos dobles
  • Toldos laterales
  • Toldos estándar,…

Todos los modelos pueden ser utilizados de forma manual (con manivela), y otros ofrecen la alternativa de ser motorizados, de modo que se pueden abrir y cerrar fácilmente con solo tocar un botón. Podemos suministrarles piezas de repuesto, extras y otros accesorios para su toldo: soportes, fundas protectores, productos limpiadores, bolsas de transporte…

Relajarse sin preocupaciones bajo los rayos del sol en su jardín, disfrutar del aire libre con total tranquilidad en su balcón o saborear la luz que nos brinda la terraza, contribuye a incrementar nuestra sensación de bienestar y calidad de vida en el hogar, siendo este el objetivo de nuestra empresa.

Vendemos e instalamos toldos en Málaga con un alto valor estético y funcional que, gracias a sus espectaculares prestaciones, se pueden convertir en imprescindibles en cualquier época del año. Queremos ofrecerle la posibilidad de disfrutar de su terraza durante más días.

Para uso particular, podemos ofrecerle la mayor gama de productos acorde a las necesidades de su vivienda, ya sea jardín o terraza.

Si se dedica a la hostelería, aquí encontrará las mejores alternativas para optimizar su espacio exterior y sacarle el mayor rendimiento, acondicionando su terraza para diseñar un espacio para fumadores o simplemente, conseguir alargar la temporada de sol en meses de frío en el exterior.

Instalación de toldos para hogares y locales comerciales de toda la provincia de Málaga

Ofrecemos la mejor solución contra las molestias causadas por el sol o el viento, para particulares y comercios. En nuestro catálogo podrá encontrar una gran variedad de toldos de gran calidad para todo tipo de situaciones y adaptados a cualquier necesidad. Ya sea para la terraza o exterior de su negocio, o bien para el hogar, ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado.

Nuestro servicio le permite la posibilidad de crear espacios en exteriores que puedan ser aprovechados en otoño o invierno, épocas en la que los clientes prefieren estar dentro de los establecimientos. Sin embargo, gracias a nuestros toldos, realizados con material resistente, podrá evitar que los efectos meteorológicos puedan ser un problema para usted o los clientes de su negocio.

No solo nos preocupamos de utilizar material de gran calidad que cumpla con los objetivos deseados, sino que también tenemos muy en cuenta el diseño y estética deseada por nuestros clientes.