Síguenos:

Consejos para la limpieza de toldos

Consejos para la limpieza de toldos

Protegernos del Sol, de la lluvia o el viento e incluso preservar la intimidad son factores que requieren la instalación de toldos.

Lonas y Toldos Fernández cuenta con más de 55 años de experiencia brindando un servicio de calidad a sus clientes. Contamos con una gran variedad de toldos de cualquier tipo para sus eventos en jardinesterrazaspatios y balcones, sin temor al clima que se presente.

Creamos ambientes para cada evento con accesorios y elementos que marcan estilo. Los profesionales de nuestra empresa tienen en cuenta sus necesidades, por ello ante todo, somos consejeros técnicos de sus proyectos. Le aconsejaremos de los diferentes modos de instalación de su toldo y los modelos más adecuados según el entorno.

Disponemos de un amplio catálogo de modelos de toldos, como son: storpalilleríapunto-rectoarticuladoscapotas,verticalesdúplex y veranda.

Recurrir a profesionales le asegura la instalación del toldo en el mejor plazo, y con instaladores formados. Tenga la certeza de que dispondrá de un servicio posventa a lo largo de todo el año. Los toldos que vendemos los profesionales son los de mayor calidad.

Tanto personal como empresa tienen gran experiencia profesional en sistemas y elementos de protección solar tanto para particulares como para pequeñas y grandes empresas, dando confort tanto dentro como fuera de los hogares y negocios.

La fabricación y confección propia con materiales y lonas de primeras marcas reconocidas en el mundo del toldo, nos han permitido posicionarnos como líderes en el sector.

Nuestro compromiso con los clientes es de calidad y garantía en todos nuestros tejidos, materiales e instalaciones, las cuales son seguras y duraderas en utilidad y vida útil.

Nuestros precios se ajustan en la medida de lo posible a las necesidades de nuestros clientes premiando siempre el mejor producto al mejor precio, garantizando que superaremos sus expectativas.

Pasos a seguir en la limpieza del toldo

En primer lugar, debes cepillar regularmente la lona y el resto de mecanismos para eludir que se produzcan acumulaciones de polvo y otros desechos porque pueden provocar la formación de moho y el consecuente deterioro del toldo.

También se recomienda realizar limpiezas de mantenimiento con cepillos muy suaves, para evitar la destrucción de su estética y evitar asimismo, aunque de un modo físico, el desprendimiento de parte del acabado. Por ello, se recomienda emplear agentes tenso-activos no iónicos, que tienen la ventaja de que son estables con la mayoría de los productos químicos en las concentraciones habituales de uso.

Este mantenimiento impide que los productos depositados en la superficie del toldo (compuestos de lluvias ácidas o agentes contaminantes presentes en la atmósfera), permanezcan el tiempo suficiente para poder desgastar el acabado.

Se han de tratar las manchas lo antes posible con un jabón suave, cepillo y agua tibia o fría, sin detergentes u otros productos de limpieza (sobre todo la lejía que dañará los colores), ya que son demasiado agresivos y podrían desprender y dañar el tejido o su recubrimiento.

Para las partes metálicas, se aconsejan productos especiales, que no dudaremos en recomendarles desde Lonas y Toldos Fernández para la limpieza de toldos, independientemente de que sean para balcones, terrazas, negocios o patios.

Los trapos, cepillos y esponjas que use para limpiar el polvo deben ser suaves, sin tener superficies rasposas ni duras. Por supuesto, olvídese de los estropajos. Nosotros les proporcionaremos las recomendaciones que sean necesarias, ya que en función de las propiedades y calidad de la lona, la forma de limpiarlo puede variar.

Limpiar un toldo uno mismo es una ardua tarea que le va a llevar mucho tiempo, pero estamos seguros de que con estos consejos podrá alcanzar los resultados deseados.