Síguenos:

Fabricación e instalación de toldos en Fuengirola

Fabricación e instalación de toldos en Fuengirola

Somos una empresa malagueña que, desde el año 1962, se dedica a la confección e instalación de todo tipo de toldos en Fuengirola.

Poco a poco, hemos conseguido ganarnos un prestigio gracias a un equipo de instaladores ampliamente formados y con alta en Seguridad Social.

Nuestro servicio se caracteriza por la profesionalidad, trato personalizado, precios competitivos y respuesta inmediata.

Actualmente somos una empresa moderna que se ha esforzado por mantenerse a la vanguardia con respecto a las necesidades actuales de nuestros clientes.

Todos nuestros diseños y productos están realizados con lona de la mejor calidad, fabricada con los más óptimos materiales de producción que, a largo plazo, consiguen mantener la durabilidad del color en el producto y sus características físicas, garantizando un correcto desempeño ante el roce y tracción.

Nuestra misión es ser conocidos y reconocidos por la calidad de nuestros productos. Tenemos una valiosa experiencia fabricando e instalando toldos en Fuengirola.

Brindamos asesoramiento personalizado a nuestros clientes, amoldando cada producto a las necesidades de cada cliente.

Utilizamos lonas para toldos de la más alta calidad que existe en el mercado, de cara a asegurar su perfecto funcionamiento ante la intemperie y resistencia a los efectos del calor y el frío, el sol y la lluvia.

Todos los productos existentes en el catálogo de Lonas y Toldos Fernández se prueban exhaustivamente y pasan los más altos estándares de calidad antes de sacarse al mercado, todo ello para poder asegurar a los clientes la máxima durabilidad y fiabilidad.

Es claro el compromiso que mantenemos a la hora de prestar atención personalizada y ser capaces de afrontar peticiones de todo tipo.

Nuestra oferta de toldos en Fuengirola es amplia y se encuentra en pleno proceso de renovación para ir incorporando las novedades que se producen en el sector, de las cuales formamos parte de manera activa.

Si necesita más información acerca de la instalación de un toldo, puede contactar con nosotros a través del formulario de nuestra página web y le asesoraremos sin compromiso.

Si lo que necesita es asesoramiento para su hogar, llámenos y le visitaremos para darle presupuesto sin compromiso, o bien, visite nuestras instalaciones donde podrá contemplar la amplia gama de productos que disponemos para proteger su casa del calor o del frío.

Fabricamos y distribuimos diariamente una extensa gama de productos dedicados a la protección solar y a la decoración interior.

Año tras año hemos ido consolidando la posición en el mercado, innovando y ofreciendo nuevos productos que puedan aportar soluciones de confort a la vivienda.

Gracias a nuestro sistema de distribución podemos ofrecer un servicio rápido y efectivo a nuestros clientes, de modo que obtiene un servicio integral que ninguna otra empresa del sector le puede ofrecer.

Calidad, garantía y servicio no son simples palabras, es el firme propósito con nuestros clientes, y cumplirlo es el objetivo de todos los días.

Los montadores de toldos de Lonas y Toldos Fernández se encargan de la reparaciónrevisiónmantenimiento e instalación de toldos para terrazas, pérgolas para patios, parcelas y jardines o de cambiar la lona del toldo de su hogar o negocio en Fuengirola.

Proteja el interior de su casa del sol del verano con uno de nuestros toldos. Elige entre las diferentes soluciones, todas adaptables a sus espacios, y encuentre también repuestos de telas y accesorios de instalación.

Las telas pueden ser de poliéster o acrílicas, aunque hay mucha más variedad entre la que poder elegir.

Puedes elegir entre telas ya montadas en la estructura o utilizar una tela de su elección. Usted elige y nosotros nos adaptamos.

Estaremos encantados de resolver sus dudas y superar sus expectativas.