Síguenos:

Qué hace de nuestra empresa la mejor garantía para comprar toldos

Qué hace de nuestra empresa la mejor garantía para comprar toldos

La calidad es uno de los aspectos más importantes en Lonas y Toldos Fernández: desde cada uno de los componentes hasta la fabricación y confección a medida de cada solución.

Garantizamos de principio a fin la alta calidad en todos los toldos gracias a un proceso en el que se controlan todas las fases y en la que solo utilizamos tecnología de calidad.

En sus proyectos empleamos los mejores componentes, hay detrás un equipo humano experimentado y profesional, lo que nos permite desarrollar nuestra actividad con garantías, para que nuestros clientes puedan añadir un alto valor a su actividad, instalaciones y proyectos con la máxima fiabilidad.

Venta de toldos en Torremolinos

El proceso de venta de cualquier sistema de protección solar es laborioso y complejo. Por ello, nos involucramos en ayudar a nuestros clientes. Nuestros profesionales de los departamentos de marketing y comercial se encargan de prestar todo el servicio necesario para facilitar cualquier venta.

El sector de la protección solar avanza a pasos agigantados. Aparecen constantemente novedades, tanto de productos, como de tecnologías aplicadas a nuestro sector, con la dificultad añadida de estar al corriente de tanta innovación.

En este sentido, disponemos de un equipo de experimentados técnicos-comerciales capacitados para asesorar a nuestros clientes en todo lo que necesiten, desde consultas a documentación técnica.

El sistema de los elementos de protección solar es su esqueleto, la base de la que depende su solidez, vida útil y la facilidad de funcionamiento e instalación. Nuestros toldos están fabricados con materiales de primera calidad, que, asimismo, son el resultado de un importante trabajo de investigación y evolución. Sólo así podemos ofrecer una gran garantía y fiabilidad.

Todos los tejidos son confeccionados a medida, según los requisitos de cada pedido. La personalización de los toldos va más allá, pudiendo rotular logotipos o textos y escogiendo varias formas de ondas para la bambalina. Gracias a nuestra maquinaria textil de última generación, las uniones de los tejidos pueden ser soldadas o cosidas con las máximas garantías de durabilidad.

Nosotros solo confeccionamos tejidos de máxima calidad y que han sido fabricados cumpliendo las exigentes normativas de protección medioambiental y de no utilización de sustancias nocivas. Asimismo, dichos tejidos están adaptados al sistema de certificación UV Estándar 801: escala europea que valora la protección de los tejidos frente a los rayos ultravioleta con tres factores de protección. (extremo – alto – medio).
Motorización de los toldos

Para una mayor conectividad y confort, disponemos de la última tecnología en automatismos y motores que permiten accionar de forma segura y cómoda nuestros toldos y otros sistemas de protección solar.

Ofrecemos todas estas innovaciones en nuestros productos, así como formación especializada de cada uno de ellos, para que nuestros clientes y colaboradores estén siempre a la última.

Protección solar personalizada y a medida

Fabricamos de productos de protección solar totalmente acabados, personalizados y a medida. Los tipos y lacados de los diferentes sistemas, los múltiples diseños y tejidos y la posibilidad de motorizar nuestros sistemas hacen que de nuestro proceso productivo salgan productos únicos, ideas y proyectos singulares hechos realidad listos para ser instalados en cualquier domicilio o negocio de Torremolinos.