Síguenos:

Toldos: Una excelente solución para combatir el calor de Fuengirola

Toldos: Una excelente solución para combatir el calor de Fuengirola

Ha llegado el verano a Fuengirola. Época de calor y altas temperaturas. Para combatir esas temperaturas, tenemos muchas soluciones y métodos, así como elementos que le ayudarán a mitigar esos grados de más.

En el verano existen muchos tipos de actividades relacionadas con el buen tiempo y que invitan a participar en todas ellas al aire libre. No obstante, para contrarrestar las altas temperaturas, es necesario tener un lugar en el que poder estar a la sombra o, al menos, a una temperatura menor y un ambiente menos caluroso. Es por ello que ponemos a su disposición diferentes opciones ayudándole a elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Tranquilo, porque existe una solución perfecta y personalizada para estos momentos: los toldos.

Los toldos son elementos perfectos para recrear o transformar un lugar caluroso y soleado en un espacio más personal, íntimo y en el que poder disfrutar de unas temperaturas más bajas. Todo espacio es susceptible de poder ser decorado con un toldo o de instalar uno de ellos, siempre que podamos adaptarlo al espacio y circunstancias del lugar en concreto.

Personalización de toldos para negocios de Fuengirola

En el caso de una empresa, local o negocio de Fuengirola, los toldos se pueden personalizar. Esa es otra de las muchas posibilidades de nuestros elementos. La posibilidad de personalización hasta el punto de poder convertirse en un elemento de marketing en cualquier evento. Insertar un elemento diferenciador siempre puede ser interesante. Por ello, muchos locales, bares y demás comercios lo usan habitualmente. De modo que, además de una gran utilidad contra el calor y el sol, también constituyen una buena herramienta de publicidad. Esto es así, ya que los toldos pueden personalizarse e incluir logos corporativos e imágenes o cualquier otro mensaje que pueda ser visto por los clientes o el público potencial de esa empresa.

Además, en Lonas y Toldos Fernández tenemos todo tipo de toldos. Existen diferentes opciones, tanto en diseño, colores y tamaño. Si se trata de un domicilio particular de Fuengirola, se puede instalar el toldo o incluso existe la posibilidad de monitorizar uno ya instalado, lo que mejoraría las condiciones de uso del mismo; sería más cómodo ya que no requeriría de un mecanismo manual, sino que todo se haría de forma automática. Tenemos desde los toldos con sistemas clásicos de funcionamiento hasta los más novedosos.

Así pues, todos los toldos que instalamos tienen infinidad de opciones y posibilidades, además de las facilidades para la instalación de los mismos, ya que en Lonas y Toldos Fernández no solo realizamos la confección y elaboración sino que también realizamos su instalación y contamos con un excelente servicio post-venta.

Asimismo, trabajamos con una gran variedad de tejidos, que otorgan a los toldos una gran durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Un toldo no solo embellece, sino que además ahorra energía, porque se utiliza en verano para dar sombra y se los recoge en los meses de más frío para aprovechar el calor del sol.

Trabajamos con las firmas más representativas del sector, tanto en fabricación de herrajes como en automatismos y motorización. Nos ajustamos fácilmente al tipo de uso que le vaya a dar al toldo, para que usted pueda aprovechar todas sus prestaciones.

Tipos de toldos que instalamos en Fuengirola

Disponemos de una amplia oferta de modelos de toldos que se adaptan a cualquier tipo de espacio, fachada o ventana de negocios, empresas, comercios o domicilios:

  • Capotas: disponibles en estructura rígida o plegable.
  • Toldos de punto recto: ideales para ventanas y pequeños balcones.
  • Toldos de veranda: son la opción perfecta para cubrir el exterior de áticos y terrazas.
  • Toldos verticales: de tipo stor o cortavientos.